Inicio
Productos
Nuestro equipo
 




Le agradecemos su visita a nuestra nueva página web. Como toda empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros productos a través de Internet. Trataremos de actualizar nuestra página web en cuanto aparezcan nuevas ofertas.

Nuestra página está actualmente en construcción. Estamos esforzándonos para permitirle acceder a nuestra gama completa de productos lo antes posible.

Mientras tanto, puede tomar contacto con nosotros por teléfono 959 356310 o por fax 959 367284. También estaremos encantados de recibir correo electrónico suyo enviándolo a la siguiente dirección: juanmi@frutemsa.com.

Si, a pesar de haber encontrado nuestra empresa por internet todavía no conoce nuestra oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.

A continuación ponemos a su disposición algunos datos sobre nuestra empresa: Nuestra sociedad está a su servicio desde 1981 en todo lo que se refiere a la venta de frutas y verduras al por mayor. De la producción agrícola ha surgido nuestra especialidad cítricos, manzanas, peras, cerezas melocotones, paraguayos y ciruelas. Nuestros locales se encuentran en :

ALMACEN
c/ Puerto Rico 1
San Juan del Puerto (HUELVA)

Lonja Municipal
Ptos 32-33
HUELVA

ALMACEN CITRICOS
Ctra. Huelva-Ayamonte Km 88
Gibraleón (HUELVA)

ALMACEN
AVDA. GOYA 36
Ricla (ZARAGOZA).